BUFETE CRISTÓBAL - MAESTRO

 

Nuestros servicios

Con el fin de prestar un servicio integral al cliente, el Bufete abarca todos los ámbitos del derecho que habitualmente afectan a particulares y empresas.


Por ello, y pese a la especialización de los Letrados que integran el Bufete, éste ha establecido acuerdos de colaboración con otros profesionales cuya actividad se encuentra directamente relacionada con el derecho, y la actuación procesal. De ésta forma, desde el Bufete se gestionan todas las actuaciones jurídicas, económicas o periciales, que sean de influencia o necesarias para cada caso.


Los servicios versan sobre las siguientes materias



Civil

Contratos, Arrendamientos, Comunidades, Impagados.

Circulación, Responsabilidad Civil 

y Seguros.

Familia

Herencias, 

Tutela, 

Separación y Divorcio, Liquidación de bienes , Modificación de régimen economico-matrimonial.

Mercantil

Constitución, disolución, transformación, modificación de sociedades.

Compraventa mercantil, 

Contratos de transporte, etc...

Administrativo

Permisos, 

Sanciones, 

Recursos, Subvenciones, 

Multas.

Penal

Delitos y Delitos Menores

Mediación

Mediador registrado en materia civil y mercantil.

Arbitraje

Asociaciones y Tribunales Arbitrales de Consumo.




Servicios on line


Ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin tener que desplazarse al despacho, a través de correo electrónico y teléfono, en aquellos casos en los que sea posible: consultas, contratos, testamentos, reclamaciones de cantidad… 


Tras la consulta, se enviará una hoja de encargo y presupuesto. El siguiente paso será el envío de la documentación mediante archivo adjunto.


Servicios complementarios prestados por Colaboradores del Despacho


Asesoría laboral contable y fiscal

Mantenemos contacto permanente con abogados laboralistas, así como con asesores en materia de contabilidad y fiscalidad.

Peritos

La intervención de técnicas cada vez mas especializadas en todos los ámbitos de la vida diaria, hace necesario en muchos casos la intervención de profesionales, que en principio son ajenos al derecho. La intervención de estos profesionales, puede ser necesaria o altamente recomendada no sólo ya en procesos judiciales o arbitrales, sino que en ocasiones su intervención al inicio del problema, suele ser la clave para solucionarlo.



Así, desde el Bufete, se ha mantenido a lo largo de los años, una relación de confianza con diferentes profesionales, habituados a intervenir como peritos, cuyos servicios se encuentran a disposición del cliente del Bufete, cuando su caso lo recomiende.


  • Ingenieros
  • Arquitectos y Aparejadores
  • Tasadores de Seguros
  • Médicos
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria....