BUFETE CRISTÓBAL - MAESTRO

 

El Bufete

Con la finalidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes, los asuntos encomendados al Bufete son examinados por los profesionales que lo integran, desde todos los ámbitos del Derecho que puedan ser relevantes en cada caso concreto, con el fin de optar por la actuación mas adecuada para el cliente y sus circunstancias.


La seguridad, confianza y disponibilidad para con el cliente, son principios que rigen la actuación del Bufete, motivo por el cual los servicios se prestan previa firma de un contrato u hoja de encargo, en donde se detallan los servicios encomendados, su coste, circunstancias del caso y las condiciones que en su caso se pacte con el cliente. De esta manera, el cliente tiene la seguridad de saber cuales son sus derechos y obligaciones, estableciéndose así, una relación de confianza mutua.
El trato personal que se mantiene con los clientes, junto con la disponibilidad y rapidez en la ejecución de los encargos, son las bazas que junto con la profesionalidad de los diferentes miembros que integran el Bufete, buscan la satisfacción del cliente por medio de la prestación de un servicio eficaz.  


Integrantes del Bufete: